Bienvenido al Curso de Herrería Artística

Clase 1: Introducción

Introducción al Curso de Herrería Artística para aprender a usar el Kit de Herrería Artística de GRAN TÓTEM y realizar todo tipo de artesanías en hierro usando las diferente herramientas del kit. En ésta clase conocemos las diferentes piezas del kit y las demás herramientas que necesitaremos para empezar a trabajar.

Clase 2: Moldes para Enrolados

En esta clase aprendemos a doblar rulos usando los moldes enrolados con la ayuda de la grinfa, la traba y la pinza de fuerza.

Clase 3: Círculos

Aprendemos a hacer Círculos y un truco para saber a cuanto cortar el hierro según el diámetro queramos.

Clase 4: La Horquilla de Flexión

En esta clase aprendemos a usar la Horquilla de Flexión y la importancia de ésta.

Clase #5: Primera Artesanía. Hacemos un Arbolito!

Realizamos un Árbol de hierro al que se le puede dar diversos usos, según lo que queramos. Lo podemos usar para colgar llaves, fotos, macetas o como perchero. Esta es la primera Artesanía que recomiendo hacer para aprender a usar las herramientas y los moldes del kit de herrería.

Como hacer 2 Figuras fáciles sin tener que Soldar

Aprende a hacer un Macetero y un centro de Mesa fácilmente con una varilla de hierro redondo de 6mm de espesor sin tener que soldar. 

La Carroza de la Cenicienta

Aprendemos a hacer una Carroza inspirada en la Carroza de la Cenicienta. Se puede usar como centro de mesa para adornar fiestas de 15, bodas, bautismos, etc. Ideal para llamar la atención de los invitados en la mesa Dulce o la mesa principal. 

También se le pueden hacer las modificaciones y mejoras que crean convenientes! 

Continuara...

Adquiere tu Kit de Herrería Artística

Ingresa a la Tienda online de GRAN TÓTEM